The Other Time
T3, E6: Las continuas tácticas turbias de Cameron en el caso de Ava le recuerdan a Harvey por qué dejó la fiscalía y ahora trabaja para Jessica. Mike recuerda el error que le costó su única oportunidad de licenciarse.