T1, E301: Cada vez que come un plátano, Zig se convierte en un 'were-yena' por un tiempo y ataca a la sirena para comérsela, por supuesto. Y Sharko intenta detenerlo, como siempre. Solo que esta vez, tiene un Zig mucho más poderoso con el que lidiar.