Medium Tú Me Das Fiebre
T6, E10: Las visiones de Allison se convierten en una fuente esencial de información para las autoridades después de que desaparecen las muestras de una enfermedad mortal. Mientras tanto, Scanlon cree que está listo para pedirle a Lynn que se case con él.