Allison sigue teniendo “sueños” que su esposo Joe está decidido a refutar. En una medida drástica, presenta sus “sueños” a diferentes agencias policiales. Para su sorpresa, tiene éxito en un caso de Texas, que involucra el asesinato de un adolescente.
El fiscal de distrito de Phoenix llama a Allison para que le ayude a seleccionar un jurado. Necesita asegurarse de que el jurado declare culpable al acusado y la sentencia sea la pena de muerte.
El fiscal de distrito Devalos presenta a Allison con el detective Lee Scanlon en un esfuerzo por ayudarlo con el aparente asesinato/suicidio de su hermana y su esposo.
Allison alerta al fiscal Devalos que uno de sus testigos está dando información falsa al dibujante de la policía. Mientras tanto, Bridgette, su hija del medio, tiene un nuevo “compañero de juegos”, aparentemente Allison no es la única que ve muertos.
Allison se frustra cuando Joe se somete a un procedimiento médico y no puede “ver” nada sobre su salud o su futuro. Busca la ayuda de Catherine, otra médium, que le advierte de los problemas que le esperan.