Un monstruo en la puerta
T1, E1: JOE PICKETT es un drama de crimen y suspenso emplazado en el oeste. Como nuevo guarda de caza y pesca de Saddlestring, Joe tiene un comienzo difícil cuando un cazador furtivo roba su arma.