Joe Pickett
Buitres alrededor
Joe se une al reacio departamento del alguacil para investigar un asesinato que lo afecta en lo personal. Arrestan a un sobreviviente misterioso llamado Nate Romanowski por el crimen.
Joe se une a su amigo Wacey Hedeman para buscar por las montañas a dos guías que podrían ser los asesinos. Mientras tanto, Nate le pide a la esposa de Joe, Marybeth, que sea su abogada.