Ben-Hur
Ben-Hur es la historia épica de Judah Ben-Hur (Jack Houston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebell), un oficial del ejército romano. Su título perdido, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah es esclavizado. Después de pasar años en el mar Judah regresa a su pueblo natal a buscar venganza, y encuentra redención.