El joven héroe
Davey Osborne es un joven imaginativo que ama los juegos del rol y que suele usar la ayuda de su mejor amigo, un súper espía imaginario llamado Jack Flack. Un día presencia un asesinato real de un agente del FBI que le pasa un videojuego llamado “Cloak & Dagger” antes de morir. Cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido y nadie le cree, incluyendo su padre, Hal Osborne. Pronto Davey se encuentra envuelto en escapes fugaces, balas reales y acción incesante a medida que los sicarios se acercan. ¿Puede Jack salvarse antes de que se le acabe el tiempo? El Joven Héroe es protagonizada por Henry Thomas, Dabney Coleman en un rol doble de Jack y el padre de Davey, y Michael Murphy.