Elyse
Durante una crisis psicótica repentina, Elyse comete el homicidio culposo de su pequeño hijo y la niñera. En estado catatonico, ella pierde la noción de lo que es real, recuerdo o alucinación, así que termina siendo internada en un hospital psiquiátrico donde es tratada por el doctor Lewis. Impresionada con los recuerdos del acto trágico que cometió, Elyse cuenta con la ayuda del médico y su cuidadoso enfermero para poder superar el trauma.