Estación Rock
Osso es un joven apasionado del rock con el sueño de convertirse en una superestrella. Se encuentra al comienzo de su carrera, encontrándose con una serie de contratiempos en su camino con los demás miembros de su banda. Al mismo tiempo, busca acercarse a sus padres e iniciar una relación amorosa.