Fontanarrosa
Descubre la vida y obra de Roberto Fontanarrosa, uno de los escritores y humoristas más destacados de Argentina, con entrevistas a familiares, colegas y amigos. Un documental imprescindible que es también un homenaje a la obra de tamaño artista.