La antena
La historia real, en tono de comedia, de los científicos australianos que operan una antena parabólica remota, quienes, para preocupación de la NASA, son la única esperanza para transmitir las imágenes del primer alunizaje. Con la ayuda de un elenco pintoresco de personajes del lugar, tienen que vencer una serie de desgracias para participar en uno de los mayores triunfos de la humanidad. Fue favorita del público en el Festival de Cine de Toronto de 2000. Protagonizada por Sam Neill ("Jurassic Park", "The Piano") y Patrick Warburton ("The Emperor's New Groove", "Seinfeld").