Madre
Han pasado diez años desde la desaparición del hijo de seis años de Elena. Hoy en día Elena vive en una playa en Francia, el último lugar donde su hijo fue visto. Cuando comienza a sanar de este trágico episodio, Elena conoce a un adolescente francés que le recuerda mucho a su hijo desaparecido.