Matt and Mara
En Toronto, Mara, profesora de escritura creativa, se cruza con Matt, un escritor bohemio de su pasado. Unidos por intereses comunes, su vínculo crece mientras ella equilibra matrimonio, maternidad y trabajo. Pero en un viaje por carretera juntos, aumenta la tensión sobre su relación indefinida.