Revue
Los noticieros de propaganda de archivo de la URSS en los años 50 y 60 muestran el lado olvidado de esa época soviética y la forma de pensar de entonces. Toda la gente de la URSS, aunque llena de privaciones y rituales absurdos, está iluminada por el glorioso brillo de la ilusión comunista.