The Balconettes
Durante una ola de calor que lleva a un barrio de Marsella al punto de ebullición, tres compañeras de departamento se entretienen espiando y metiéndose en la vida de sus vecinos desde el balcón. Hasta que unas copas nocturnas se convierten en un asunto sangriento.