Usuario: Cicada 3301
El ingenioso hacker Connor descubre Cicada 3301, una búsqueda del tesoro en línea que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Connor, el amigo experto en arte Avi y la misteriosa bibliotecaria Gwen están recorriendo lugares aleatorios en Internet para descubrir pistas del mundo real. Pero deben vencer a los agresivos agentes de la NSA, también en persecución de Cicada, que quieren la gloria de resolver el misterio de esta organización por sí mismos.