Jess y Nick, que están atrapados entre una amistad y algo más, intentan salir del limbo en que está su relación saliendo en una "primera" cita. Cuando Schmidt y Winston se dan cuenta de que un romance serio entre Jess y Nick podría ser posible, se entrometen para intentar sabotear la cita.
Trabajando en la línea de ayuda a los homosexuales suicidas, Maura recibe una llamada de una joven transexual Elizah. Por miedo a que Elizah se lastime, Maura emprende una odisea por el centro sur de Los ángeles para encontrar a la conflictuada adolescente y termina en el hospital.
Larry hace enfurecer a una sexy profesora de yoga, tiene una favorable primera cita y se enoja con un injusto conductor de Uber.
Cuando Grayson ayuda a Andy con sus pruebas para un nuevo mejor amigo, Jules y Ellie asumen la dirección del bar. Pero pronto se dan cuenta de que es más difícil de lo que pensaban. Travis y Laurie pasan su primer fin de semana solos con el Bebé Bobby.
La simpática Sarah Silverman invita a Pete a quedarse con ella y su grupo de comediantes vagabundos. Pronto, Pete deberá salvar el día.