Verdadero - Plan B Skateboards
En 1991, se creó una empresa de monopatín con la alineación más prestigiosa de la historia del skateboarding. Se llamó Plan B. Un año después, debutó el primer vídeo, "Questionable", provocando una conmoción en este deporte que todavía hoy perdura. El segundo vídeo de Plan B, "Virtual Reality", salió un año después haciendo alarde del mismo domino legendario. El visionario dueño de Plan B, Mike Ternasky, murió en un accidente automovilístico en 1994 y dejó su legado a dos de los fundadores del grupo, los legendarios skaters Danny Way y Colin McKay. La compañía Plan B está orgullosa de presentar su 5º vídeo de larga duración, "TRUE", que cuenta con Ryan Sheckler, Chris Joslin, Felipe Gustavo, Scott Decenzo, Trevor McClung, Pat Duffy, Torey Pudwill, entre otros. En la historia de los vídeos de Plan B, TRUE se presenta como uno de los vídeos más esperados de todos los tiempos. El equipo lleva la antorcha prendida por la chispa que Mike Ternasky creó en el primer día.