Viaje de Terror
Mary y David son una pareja que decide pasar el fin de semana en el campo. Él tiene la intención de proponerle matrimonio, pero al encontrarse con una familia de psicópatas, lo que iba a ser un viaje romántico se convierte en una lucha por la supervivencia.