Alien Monkeys
Alien monkeys es la historia de dos monos explorando el mundo juntos con aventuras musicales inesperadas. Oki tiene es muy curioso por todo y Taki está decidido en encontrar una botella de "refresco de la Tierra" Sorprendentemente, crean espectáculos musicales fantásticos mientras causan problemas.