Ambient Swim
Animación en 8 bits de Paul Roberson y una selección de música de Warp Records para relajarse o estudiar.
Yoshi Sodeoka y RVNG Intl colaboran para crear un visualizador animado antiestrés.
Un especial de televisión apacible realizado a partir de material de archivo antiguo y relajante, narrado por el cómico Joe Pera.
Un tributo dibujado a mano a la animación retro de los años 90 con banda sonora de Com Truise.