Asesinos
El joven detective Jakovljevic, y su compañero, investigan el asesinato de una joven que fue quemada en un maizal. La investigación lleva a una empresa propiedad del padre de la víctima.
Aleksandar y Mirko ponen a Strahinja bajo custodia. Tras el allanamiento a la casa de Strahina, encuentran una foto que puede ser una posible pista del crimen.
Habiendo encontrado evidencia que demuestra que Strahinja es inocente, Aleksandar intenta reabrir el caso, pero para Marjanovic, este caso está resuelto. Mientras tanto, aparece otro cadáver.
Aleksandar y Mirko descubren que el novio de Milica, un famoso jugador de tenis, está involucrado en el crimen más de lo que pensaban.
Strahinja se suicida en prisión. Aleksandar encuentra registros de llamadas entre Dejan, el exnovio de Milica, y Nikola Kovacevic, el padre de Peca y ministro en el Parlamento.