Botan Kamiina Fully Blossoms When Drunk
Una noche de tormenta da pie a probar nuevos licores y una íntima ida a las aguas termales para Botan e Ibuki.
Entre viajes a Mitsumine y Kawagoe, la relación entre Botan e Ibuki va dando pequeños grandes pasos.
Botan e Ibuki van juntas a un bar. Luego, Gujo prepara un trago especial e invita a Ibuki a un viaje a solas.