Love is Like a Cocktail
Tranquila pero muy capaz, Mizusawa Chisato es una preciosa líder que tiene un secreto que solo su marido, Sora, conoce: es una adicta al alcohol, y cuando bebe, ¡se convierte en extremadamente adorable! ¿Qué maravilla producirá el cóctel de esta noche a Sora? ¡Una comedia sobre el alcohol, las personas ebrias y una pareja muy enamorada!