Las Aventuras de Bucket y Skinner
Chicas épicas
Aloe hará una fiesta para todas las chicas, pero para algunos chicos. Para asistir, Bucket y Skinner se visten como chicas y deben lograr que no los descubran.
Bucket y Skinner consiguen empleo en el restaurante de tacos para conseguir dinero para reparar el bote de buceo. Mientras Bucket se toma el trabajo en serio, Skinner solo lo aprovecha para comer tacos gratis.
Por una confusión, los chicos entran en el programa para superdotados. Disfrutan irse antes de la escuela, pero todo se complica con el proyecto de ciencias.
Bucket se pone celoso cuando descubre que Kelly va a ir al baile escolar con un chico popular de último año. Así que él y Skinner intentan sabotear todos los esfuerzos del chico para impresionar a Kelly.
Kelly es la protagonista del musical escolar, y como hay una escena de un beso, Bucket audiciona y queda. Aloe le roba el papel y Bucket intenta recuperarlo.