Coco Chanel: La Historia
Este es el retrato definitivo de Gabrielle "Coco" Chanel; la influencer original cuyos diseños icónicos (el vestidito negro, el traje tweed y el perfume Chanel No 5) siguen siendo símbolos de lujo, estilo, sexualidad y poder en el siglo XXI.