Duck Dodgers
Duck Deception / The Spy Who Didn't Love Me
Duck Dodgers accidentalmente explota el núcleo de energía de la nave y deja a la tripulación a la deriva. / Duck Dodgers debe escoltar a una hermosa agente secreta a un planeta controlado por marcianos.
The Foul Friend / The Fast And The Feathery
El Pato Lucas recibe a Roboto, el nuevo miembro robot de la tripulación, pero se pone celoso de sus habilidades perfectas. / El Pato Lucas y Marvin compiten en una carrera interestelar.