El hotel de la playa
Werner Gyllenmark celebra sus 60 años junto a familiares, amigos y su mayor rival. Pero un accidente interrumpe la fiesta y desata una cadena de secretos capaces de cambiarlo todo.
Werner celebra sus 60 años rodeado de familiares, amigos y su rival Egil. Mientras las tensiones aumentan, la nueva recepcionista Lojsan llega al pueblo costero sin imaginar lo que ocurrirá.
Tras la repentina muerte de Egil, Julie duda de la versión oficial. Al mismo tiempo, Werner anuncia quién dirigirá el hotel, provocando nuevas tensiones.
Petra queda devastada por la decisión de Werner y Julie investiga la medicación de Egil. La lectura del testamento revela un secreto que sacude a todos.
Sebastian y Shirin empiezan una nueva etapa en Saltsjövik tras aceptar la dirección del hotel, aunque los conflictos siguen creciendo.
Mientras Petra desaparece, Julie busca respuestas con Sebastian. Un conflicto entre Lojsan y un huésped reabre viejas heridas.
La policía busca a Petra, pero Werner cree conocer la verdad. Mientras Svante enfrenta a Lojsan, un antiguo amor regresa inesperadamente.