Fantasma del Espacio de costa a costa
Spanish Translation
El Fantasma del Espacio habla con la gurú de las dietas Susan Powter. El cómico Kevin Meaney explica las virtudes de los pantalones ajustados, y los Bee Gees hacen una pequeña y extraña aparición.
El Fantasma del Espacio y la autoproclamada diosa de la galaxia Judy Tenuta planean visitar la Capilla de Elvis en Vegas. El genio loco Timothy Leary charla con el Fantasma y luego hay tacos para todos, ¡incluso para la actriz Ashley Judd!
Durante una divertida entrevista con el comediante Bobcat Goldthwait, Zorak acaba revelando la verdadera identidad del Fantasma del Espacio. Y encima después le arruina los planes con la ayuda de sus amigos punk, los Ramones.
El Fantasma del Espacio tiene una nueva y rara mascota. Usando sus poderes hipnóticos, Zorak sabotea la entrevista con Schoolly D, y 'Weird Al' Yankovic cuenta un poco sobre sus extraños superpoderes.