The Eric Andre Show
Woodchipper HIjinks
Eric recibe a Chanel West Coast y Donald Glover. Y el caos reina cuando una grúa remolca otra grúa.
Don't You Say a Word
Eric recibe a Chet Hanks, Natasha Lyonne y Diplo. La infidelidad de un agente inmobiliario sale a la luz, pero aun así concreta la venta.