Gary y Sus Demonios
Grundleman
Gary y Hanley se enfrentan a un nuevo monstruo del espejo, Grundleman, que evoca recuerdos perturbadores del pasado de Hanley.
Gary cree que Flescher, un demonio que mató, sigue vivo. Él revive la muerte de su amor, Janine.
Gary enfrenta un nuevo horror: una cena familiar con sus padres y su molesto hermano Steve.
Gary intenta ayudar a Leslie, su jefa, pero termina liberando sus demonios interiores.