KONOHANA KITAN
Florecen las flores
Yuzu es una muchacha que empieza a trabajar en la Posada Konohana por mediación de la bhikkhuni. Allí empezará a conocer a sus nuevas compañeras de trabajo, quienes la ayudarán a su llegada.