The Helpful Fox Senko-san
La estrensante vida del oficinista Nakano cambia por completo el día que conoce a Senko, una pequeña chica zorra que está dispuesta a cuidar de él hasta que pueda deshacerse del cansancio, ¡cueste lo que cueste!
¡Te mimará cuánto quieres!
Fue otro día largo y difícil trabajar para trabajar en Nakano Kuroto ... hasta que regresó a casa y encontró un zorro de semidause haciendo la cena para él.
¡No seas tímido!
Senko continúa mimando a Nakano con la cena y la limpieza de sus oídos, pero sus arrebatos empiezan a hacer sospechar al vecino.
¡El vecino de Nakano y Senko finalmente los enfrentan! Afortunadamente, ella es un pequeño fanático de Yoko, Inari Girl. Más tarde, Senko y Nakano van al supermercado.
Senko trata de ayudar a Nakano a levantarse para ir a trabajar un domingo, y luego se mete en un lío con los electrodomésticos.
Shiro hace todo lo posible para complacer a Nakano, pero él gana un poco más de lo que esperaba. Más tarde, Senko friega la espalda de Nakano.
Shiro parece jugar videojuegos con Nakano. Más tarde, Senko gana un regalo de Koenji.