Diez comediantes compiten para mantener la cara seria mientras se esfuerzan por hacer reír a sus competidores.
Ready Steady Po
Cada comediante tiene su propia estrategia, pero la tarjeta amarilla está a solo una sonrisa de distancia.
Where's the Party Tonight?
Los comediantes emplean todos los trucos de su arsenal para mantenerse en el juego, pero una actuación de baile alucinante hace que uno de ellos se ponga rojo.
Vivek y Shiva disfrutan mucho de las payasadas de los comediantes, pero saben que la comedia es un asunto serio y eliminan no a uno, sino a dos comediantes.
Dos comediantes disfrutan del programa y demuestran que harán cualquier cosa para provocar la risa de los otros.
Dos comediantes se dan cuenta de lo difícil que es el juego cuando los anfitriones Vivek y Shiva los critican por su incapacidad para hacer reír a los demás.