Los 4400
Joel Gretsch y Jacqueline McKenzie estelarizan una serie de ciencia ficción (producida por Francis Ford Coppola) que plantea qué habría pasado si 4,400 personas secuestradas por alienígenas volvieran de repente a la tierra. Estas son sus historias.