Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans
Barbatos
Ante el ataque de Gjallarhorn, los adultos de CGS escapan usando a Mikazuki y los demás chicos como señuelo. Contando con todos los chicos que habían dejado, Orga decide devolver el ataque a Gjallarhorn y empieza a armar un plan.
Gracias a Mikazuki y el Gundam Barbatos, el grupo de Orga consigue ahuyentar a Gjallarhorn temporalmente, pero con muchas pérdidas. Mientras planean su próximo movimiento, uno de los Graze Mobile Suits de Gjallarhorn aparece en la base de CGS.
Kudelia se siente desolada al ver que tanta gente perdió su vida por ella. Mikazuki la lleva a una granja que está a cargo de la abuela de Biscuit y allí les aguarda un encuentro inesperado.
Kudelia y Tekkadan por fin dejan Marte atrás y ponen rumbo a la Tierra. Junto con una nave que les espera, tratan de llegar con una lanzadera a una estación orbital, pero son atacados por las fuerzas Gjallarhorn de Coral.
Los miembros de Tekkadan necesitan un guía para poder llegar a la Tierra a pesar de la vigilancia de los Gjallarhorn. Con el fin de conseguir un poderoso aliado, intentan negociar con Teiwaz, cuya base se encuentra en la Esfera de Júpiter.