Mobile Suit Gundam Seed
PHASE -01: La falsa paz
Han pasado 11 meses desde que la Alianza Terrestre y ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty) entraron en guerra. En el L5, en el satélite Heliópolis de la colonia neutral Orb, el estudiante de ingeniería Kira Yamato se dirige al laboratorio como de costumbre. Allí se ve involucrado en un plan de extracción de Gundams de las fuerzas invasoras de ZAFT.
Los cuatro Gundam robados aparecen frente al Strike Gundam. Las fuerzas de ZAFT han decidido atacar con todos sus Gundam. Kira y Athrun vuelven a verse cara a cara. El Duel Gundam se interpone entre ellos, después se suman el Buster Gundam y el Blitz Gundam, y la lucha termina en un caos absoluto.