Paris in Love
Paris Hilton equilibra un estilo de vida de “esclavitud” con las exigencias de la maternidad, el activismo y su carrera mientras supera décadas de traumas no contados.
La novia no comprometida
Paris Hilton emprende su viaje hacia el altar pero no puede comprometerse con los detalles más simples de la boda.