La casa de las Kardashian
Explora la influencia que la dinastía femenina de las Kardashian ha tenido en la vida de muchas personas a través de imágenes de archivo inéditas y entrevistas exclusivas con miembros de su círculo íntimo.
Martillo de terciopelo
Las ambiciones de Kris se encienden tras su divorcio de Robert Kardashian, y nace una dinastía.
Sexo, mentiras y videos
Un vídeo sexual con Kim Kardashian, después un reality show estratosférico y, finalmente, un enorme número de seguidores.