Promesa del Diablo
Cuando un egipcio felizmente casado y una viuda estadounidense son engañados por el diablo, con consecuencias devastadoras, unen fuerzas y se proponen vencer a Iblis en su propio juego.
Mientras la investigación de un profesor universitario sobre sucesos sobrenaturales se ve rechazada, Ibrahim busca desesperadamente una cura para la enfermedad de su esposa.
Jennifer encuentra una escena brutal en su casa y descubre marcas demoníacas por todas partes. La salud de Zeina mejora, pero Ibrahim comienza a perder el control.
Como Ibrahim está implicado en un caso de asesinato, se da cuenta de la trampa que Iblis le ha tendido. Desesperadamente, Ibrahim busca la ayuda de Jennifer, con la esperanza de salvar su alma.
Ibrahim y Jennifer se enfrentan a fuerzas sobrenaturales peor de las imaginadas. Ibrahim pierde el control con Zeina, quien confía en un colega.
Jennifer se reune de forma arriesgada con el contratista, quien se enfrenta a Ibrahim. A medida que Ibrahim se acerca a su objetivo, la policía se acerca a él con la ayuda de Zeina.
Sin pistas, Ibrahim renuncia a su destino, pero a Jennifer se le ocurre una nueva idea. Sami pone a Zeina en riesgo.