Scarlet Nexus
Año 2020 del calendario solar: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Fuerza de Supresión de Otros. Habiendo sido salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicokinético Yuito resiste el entrenamiento para alistarse. Por otra parte, la prodigio Kasane fue reclutada por sus habilidades. Pero los sueños de...