Space Battleship Tiramisu
La cabina de mando de un piloto es su santuario privado, donde puede sumergir sus brochetas de cerdo frito en salsa dos veces sin críticas. Aquí comienza la historia de las feroces batallas del apuesto piloto Subaru Ichinose.
Subaru recoge un Chihuahua Espacial extraviado y trata de mantenerlo en secreto como mascota. Sin embargo, su increíble evolución lo lleva a tomar una decisión dolorosa.
Cuando la piloto de pechos grandes Ligier Leroy se une a la tripulación Tiramisu, Subaru se ve obligado a luchar en su mecha lleno de animales de peluche y encaje.
La necesidad de orinar ataca repentinamente a Subaru y lo sumerge en un abismo de miedo. Culparse a sí mismo por beber demasiadas bebidas frías no le hará ningún bien ahora porque ya está en los límites de su resistencia.
Mientras que el resto de la tripulación Tiramisu tiene una sesión para levantar la moral con el capitán, Subaru se está entusiasmando con algo más. ¿En qué festividad de la Noche Santa siempre ha deseado participar?