The Good Fight
THE GOOD FIGHT empieza un año después de los sucesos en el episodio final de “The Good Wife”. En esta nueva serie, una enorme estafa financiera destruye el prestigio de una joven abogada, Maia Rindell, y a su vez elimina los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart. Obligadas a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn en uno de los estudios de abogados más importantes de Chicago.
Adrian y Barbara notan algo cruel sobre un cliente de alto nivel. Mientras está como abogada adjunta de Diane en un caso, Lucca no esperaba lo que sucede gracias al preferido de la fiscalía del estado, Colin Morello (Justin Bartha). Maia visita a su padre en prisión.
Diane y Lucca representan a una sobreviviente de cáncer de ovario que busca obtener la custodia de sus embriones previamente donados. Maia es víctima de una cuenta falsa en las redes sociales. Mike Kresteva visita a Reddick, Boseman & Kolstad. Matthew Perry es la estrella invitada.
Lucca defiende a un escritor-productor de TV en un caso de violación de derechos de autor que se relaciona con el presidente de los EE. UU. Mike Kresteva apunta a Reddick, Boseman & Kolstad. Carrie Preston, Matthew Perry y John Benjamin Hickey son las estrellas invitadas.
Luego de recibir al magnate tecnológico Neil Gross como nuevo cliente, el estudio debe descifrar cómo combatir el discurso de odio en su plataforma. Las sospechas de Maia sobre su padre crecen luego de que tío Jax le hace una visita poco grata. El romance de Lucca y Colin se acalora. Carrie Preston y John Benjamin Hickey son las estrellas invitadas.