We Never Learn: BOKUBEN
1- X y Genio son dos lados de la misma moneda.
Nariyuki recibe la orden de ser tutor de Fumino y Rizu para que sean aceptados en la universidad de su primera elección. Nariyuki se prepara, pero está consternado al descubrir que quieren estudiar exactamente lo contrario de dónde se encuentran sus talentos.
2- Un Pez es a Agua lo que Genio es a X.
Uruka Takemoto es un prodigio de la natación que debería tener un futuro brillante por delante, pero sus calificaciones son tan malas que corre el riesgo de perder la beca con la que cuenta.
Los resultados de la tutoría de Nariyuki están a punto de ser puestos a prueba con los exámenes parciales. Si las niñas no mejoran sus calificaciones, obtendrán un nuevo tutor. Los tres quieren quedarse con Nariyuki, por lo que están aún más decididos a estudiar para los exámenes.
Fumino está decidido a ponerse a dieta después de un aumento de peso repentino. La autoproclamada rival de Rizu, Sawako Sekijo, tiene la idea equivocada de que la razón por la que Rizu ha puesto su mirada en las humanidades es porque está enamorada de Nariyuki.