Bless This Mess 459
T2, E1: Mike y Rio son los anfitriones del gran evento de la temporada de fútbol universitario: la fiesta de lanzamiento de los Huskers del pueblo. Pero nadie en Bucksnort cree que puedan lograrlo. Puede que tengan razón cuando Rio pierde a Portia el cerdo seleccionado para la carrera de la suerte. Beau y Kay tratan frenéticamente de ocultar el hecho de que se han separado, con resultados mixtos.