Corazón Guerrero Capítulo 5
T1, E189: Augusto impide que Bautista se lleve a Samuel pero recibe un disparo. Los Guerrero empezarán su venganza con las hijas de Augusto. Jesús se compromete con Augusto a que él y sus hermanos se mantendrán alejados de sus hijas.