Highway: Rodando la aventura El cassette
T1, E5: Richard encuentra una grabación con música de los White Hats. Vale y el grupo están emocionados y arman una sesión de karaoke en el motorhome con maquillaje, trajes y más. Empiezan a sospechar que Richard tuvo algo que ver con su banda favorita cuando era más joven. Los chicos empiezan a pensar en formar una banda.