Elegidos
T7, E17: Kelly se encuentra cara a cara con el asesino de los dulces luego de que secuestraran a alguien que ama. Samdi usa a Drew para ejecutar un plan mortal. Zelena aprende una lección difícil tras un encuentro malo con Hansel y Gretel.