T7, E20: Roni busca ayuda de Lucy para despertar a Henry, pero las cosas no van según lo planeado. Rogers y Weaver acuden a Margot para poder llegar a Tilly. En un recuerdo, el joven Henry lucha por decidir qué rumbo tomar hasta que una llamada misteriosa lo ayuda a encauzarse.